Ahora las bombas de humo son una nueva tendencia en diferentes actividades de modelaje, pero existen algunos detalles que debes conocer para que no tengas ningún accidente mientras realizas tu sesión fotográfica.
La seguridad de tu bomba de humo ¿de qué depende?
Existen dos tipos de bombas de humo, las que se encienden con mechero, y las que funcionan al sacar un anillo que tienen en uno de los extremos. En ambos casos puede haber chispas cuando se enciende, por lo tanto, quien la enciende debe tener cuidado y no utilizar ropa de telas que se inflamen fácilmente.
Los botes de humo permanecen calientes cuando se disparan y durante un corto periodo de tiempo después de que se termina el humo. Si estas en una actividad en el exterior deberías desecharlas en un recipiente resistente al fuego, o pasarla primero por agua para evitar incendios.
Aunque la seguridad de las bombas de humo depende básicamente de su manejo, no es mala idea tener a mano un pequeño extintor para tus sesiones de fotos.
De hecho, tener un extintor cargado tanto en el automóvil como en casa es una medida de seguridad importante, así que es bueno también tenerlo a mano en caso de atender algún evento, principalmente al aire libre, donde de seguro nadie más lo llevaría.
¿Las bombas de humo manchan la ropa?
El colorante que se utiliza para las antorchas de humo está hecho a base de agua para que sea fácilmente lavables, pero es necesario que tengas cierta prevención, ubicándolas un poco lejos de la ropa. En todo caso, puedes utilizar limpiadores a base de oxígeno para lograr una limpieza a profundidad.
En realidad, las bombas de humo son bastante seguras para ser utilizadas en todo tipo de eventos. Inauguraciones deportivas, como evento central en desfiles, incluso en eventos gastronómicos, en todo momento se pueden utilizar, logrando imágenes absolutamente mágicas.
comprar bombas de humo de colores