Logra efectos maravillosos utilizando bengalas de humo en tus fotografías.
Para utilizar bengalas de humo en una fotografía perfecta es necesario adquirir cierto tipo de destrezas, pero todo esto se logrará con la experimentación y la experiencia. Para ello también es importante establecer la configuración correcta de tu cámara.
Configura tu cámara de forma adecuada ¡y toma fotos fantásticas!
Si deseas obtener una foto realmente perfecta puedes hacerlo en el formato RAW, que generalmente se utiliza en filmación. Si bien es cierto que este formato ocupa una gran cantidad de memoria, facilitará el ajuste de blancos y de la exposición, por ello el humo permanecerá enfocado, permitiéndote tener un tiempo más para lograr una fotografía perfecta. Establece una abertura en f/8, y ten en cuenta que la velocidad del obturador debe estar de 1/200 a 1/250, lo que permitirá que se tenga una mejor fotografía.
¿Cuáles temáticas te darán fotos excelentes?
Al utilizar botes de humo casi todos los temas serán interesantes, pero, si debes utilizar un punto a tu favor, por ejemplo, para un concurso, o para presentar tu catálogo de fotografías.
- Para un tema dramático utiliza una modelo pelirroja, con una prenda roja y una bomba de humo del mismo tono, ¡un éxito total!
- Si quieres un humo realista, por ejemplo, para un modelo con traje de bombero, utiliza cinco cartuchos de color naranja, o tres de color naranja, uno rojo y uno amarillo.
- Para imágenes enigmáticas usa un fondo negro, luz azulada y una bomba de humo púrpura.
- Lanzar bengalas de humo y dejar danzar libremente a una modelo con un vestido de tela ligera que floten con el movimiento, sin duda es una excelente elección, el efecto, sin importar el fondo ni la hora del día siempre será una buena imagen.
- El humo gris y blanco funcionan de maravilla para fotos de modelos fitness
Definitivamente, utilizar adecuadamente tu cámara usando bengalas de humo podrá dar excelentes resultados.