Fotografías con antorchas de humo ¡absolutamente fantásticas!

Las antorchas de humo son vivaces, misteriosas y puedes hacer unas fotos realmente espectaculares gracias a sus formas y a que se mantienen durante cierto tiempo en el aire. 

 

Cada día más fotógrafos las integran a su arte dando una excelente opción, con un toque creativo, colorido y sumamente original. 

 

¿Cómo utilizar las antorchas de humo?

 

Normalmente, las antorchas de humo se utilizan en exteriores. Cada una de ellas arrojará el humo colorido entre 1 y 3 minutos, por lo que debes planear con anticipación el escenario de la fotografía, e indicarles a los modelos que poses o movimientos deben hacer. Si es necesario enséñales como agitar la antorcha sin destaparla. Ensayen las veces que sea necesario.

 

Un lago, una playa, un fondo de montañas, un granero, una calle espectacular, en el día o en la noche, las bengalas de humo funcionan a la perfección. 

 

Una vez tengas listo el enfoque de la cámara, pídeles a los modelos que destapen la antorcha y ¡listo!

 

 ¡Ten en cuenta la ropa!

 Es importante que sepas que, si va a haber ciertas trazas de color en la ropa, por lo que, si vas a trabajar, por ejemplo, en una boda, los colores de las antorchas de humo   deben ser claros, o por ejemplo, puedes lograr que la novia lleve una antorcha clara y el novio una azul, o de un tono que haga juego con su traje. 

 

No caen muchos pigmentos, y salen con una lavada, pero, es mejor que lo sepas, sobre todo si vas a trabajar para una marca de ropa o de zapatos. Las antorchas de humo producen una gran cantidad de imágenes absolutamente hermosas. Para conocerlas primero debes experimentar con ellas, tómate un tiempo para manipularlas tú mismo, deja tu cámara en automático, y trata de hacer la mayor cantidad de formas posibles, ¡y observa los resultados! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

×